Una Mujer Compro Un Bolso Usado en Goodwill, Por Dentro Ella Encontró Un Articulo Que Cambio Todo Su Mundo Al Revés

2019-07-13 Stories

Este artículo se publicó originalmente en nuestro sitio web: beautyvsfashion.com

Si alguna vez has estado en una tienda de segunda mano sabrás bien que "la basura de un hombre es el tesoro de otro" no sólo es un dicho – ¡es realmente verdadero! Puedes encontrar todo tipo de cosas en las tiendas de segunda desde vestidos de diseñador y vestidos de novia hasta muebles antiguos y objetos raros de la época.

Algunas veces miramos las épocas y la ropa en la tienda y ¡no tomamos en cuenta su verdadero valor! Esto es exactamente lo que le sucedió a Sarah Thomas, una mujer de Portland que hizo un descubrimiento sorpresivo en una tienda Goodwill.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-1-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash

Lo que ella pensó que solo era un bolso ordinario de diseñador, pero hermoso, resultó ser un artículo con un misterio que debía resolver. Lo que encontró en su interior fue realmente inesperado.


Tienda de Moda de Artículos Usados

A Sarah Thomas siempre le gusto explorar el mundo en las tiendas de segunda mano y las cosas de segunda porque se dio cuenta que hay toneladas de artículos valiosos ahí. Puedes encontrar cualquier cosa ahí: un traje de novia que casi no se usó, un jarrón antiguo, un sillón elegante o unos zapatos de alta costura para una supermodelo.

¡Ella era tan buena para encontrar estas cosas peculiares que decidió hacer negocios con ellos! No es algo fácil rebuscar entre toneladas de cosas de segunda mano, pero Sarah sabia como hacerlo.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-2-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash

Ella abrió su tienda minorista con cosas magnificas que agarró en las tiendas de segunda y varias ventas. Con un increíble ojo por el detalle, ella siempre se preocupó por tener algo verdaderamente único. ¡Y esta vez no era diferente!


Los Tesoros de las Tiendas de Caridad

La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta que lo que tienen posee un gran valor. ¡El Viejo bolso que era de tu abuela que estaba empolvándose en el ático por décadas podría resultar que sea un tesoro invaluable!

Viejo no significa inútil – esa es la regla número uno que debes recordar cuando vayas a una tienda de segunda. De hecho, entre más antiguo sea el artículo, es más probable que sea una magnífica joya antigua.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-3-1024x768.jpg
Imagen via Unsplash

La gente tiende a deshacerse de las cosas viejas, como si fueran cosas que ya no sirven, es ahí entonces donde la buscadora de tesoros Sarah Thomas entra en acción, sabiendo bien que bajo una gruesa capa de polvo podría esconderse algo realmente valioso. ¡Cuando Sarah agarró un bolso de estilo único ella sabía que tenía algo más!


Descubrimientos Inesperados

Al ir a la tienda de segunda es importante ser paciente y aprender a interactuar con las cosas fácilmente. Hay una cierta fluidez al comprar en tiendas de segunda mano que viene con la práctica, pero si eres Bueno en esto el mejor consejo seria sólo sigue tu corazonada.

Las tiendas de objetos antiguos están llenas de atuendos con todo tipo de cosas y es fácil perderse allí entre montones de muebles antiguos, ropas de estilo raro, jarrones exquisitos, copas de estilo inusual, anteojos, y pinturas peculiares.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/5-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash.com

Es por eso que debes escuchar tu intuición e ir a esa fila de cosas o a esa pila de ropa que te habla. ¡Puede parecer un poco vago, pero es la mejor manera de encontrar tesoros asombrosos!


Los Regalos de Goodwill

Uno de los muchos lugares que a Sarah Thomas le gusta visitar es Goodwill. Esta empresa tiene miles de tiendas en todo los Estados Unidos, ofreciendo una variedad de cosas de segunda a un precio decente.

La cantidad de donaciones que reciben es realmente sorprendente, así que hay siempre algunas cosas únicas que puedes encontrar en sus tiendas. Goodwill no solo vende cosas a precios accesibles, esta organización también ayuda a las personas con discapacidades y las que tienen problemas para encontrar un empleo.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-4-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash

Este solo fue otro día de Sarah Thompson buscando varios artículos en la tienda de Goodwill que luego ella vendería en su tienda después de restaurarlos a su estilo original. Había un bolso que le llamó inmediatamente la atención por unos detalles peculiares.


El Negocio de Sarah

Sarah Thomas fundó su propio negocio llamado Sarah’s Southern Oregon 2nd Hand Deals para compartir las cosas de segunda asombrosas que encontraba con todos los fashionistas. Ella tenía un instinto por las cosas bellas, así que su negocio estaba yendo bien.

Aun así, esto requería mucho trabajo duro ya que tenía que buscar las cosas por varas tiendas y buscar las mejores para luego venderlas en su página de Facebook.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-5-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash

A veces podía pasar sólo unos minutos en la tienda y salir con una bolsa llena de ropa y accesorios de moda, mientras que otros días no eran tan fructíferos y regresaba a casa con las manos vacías. Buscar algo especial requiere de paciencia y mucho tiempo. Afortunadamente, Sarah tenía algunas reglas de oro al comprar que seguía cada vez que entraba a una tienda de segunda.


Sé Lo Mas Rápido Posible

¡Podría parecer un poco extraño, pero cuando entras a una tienda de segunda (o cualquier tienda similar) – tienes que ser rápido! Usualmente, si no encuentras algo interesante en los primeros 10-15 minutos de compra, ¡es una señal clara que debes ir al siguiente lugar!

Si pasas más de media hora ahí entonces probablemente te quedarás estancado por horas y ese tiempo se vuelve infructuoso.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/21.jpg
Imagen via Unsplash

Sarah no estaba cien por ciento segura cómo funcionaba, pero su experiencia le decía que hacía lo correcto! Si no encontraba una cosa interesante en los primeros 15 minutos en la tienda de segunda, se quedaría allí más tiempo y seguiría sin encontrar nada de valor. Y esta vez no fue diferente.


Un Día Fatídico

Solo fue un día usual para Sarah mientras exploraba usualmente las tiendas en búsqueda de algo interesante que pudiera vender luego. No importa cuántas veces vayas a una tienda de segunda nunca sabrás lo que te espera.

Cosas nuevas, muebles, accesorios, y varias antigüedades entran regularmente, por lo que el surtido nunca envejece. Sarah vio a su alrededor, sintiendo la conocida oleada de excitación – estaba a punto de encontrar algo bueno

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/2pixabay-1024x682.jpg
Imagen via Pixabay.com

Por tanto, que le gustaba comprar a Sarah, después de unos años de hacer todo este proceso se volvió menos emocionante. Esto sucede con los hobbies que se convierten en trabajos, y para Sarah no era diferente. Lo que comenzó como una pasión por las cosas bellas y únicas pronto se convirtió en un trabajo que tuvo sus altibajos. Pero esta vez ella sentía que estaba emocionada como lo estuvo la primera vez que entró en una tienda de segunda mano.


Un Hallazgo Peculiar

Unas pocas cosas inmediatamente llamaron la atención de Sarah cuando entró a la tienda. Buscó entre unas cuantas blusas y chaquetas, inspeccionó una falda con estilo divertido, y después se movió a los accesorios. Esas cosas estaban buenas, pero ellos no tuvieron un efecto de wow que ella buscaba.

Siempre hay muchas posibilidades de encontrar un buen monedero o bolso en una tienda de segunda. Como sucede a las mujeres, ellas tienden a cansarse de los bolsos mucho antes de que se comiencen a ver desgastados. Por supuesto, también hay mini bolsos que han sido usados apropiadamente y usualmente lucen bien.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/odd-fellow-bUt6T4nJyyU-unsplash.jpg
Imagen via Unsplash.com

Entre todos estos accesorios un bolso sobresalió entre todos. Sarah lo cogió no esperando mucho, pero después de una breve examinación este parecía ser un bolso con un buen diseño con la etiqueta del diseñador en éste. ¿Realmente era más valioso de lo que ella pensaba?


Se Sacó La Lotería

En cuanto Sarah cogió el bolso, sintió que se había sacado el premio gordo. ¿Era el diseño peculiar del bolso o de hecho de que se veía casi nuevo? Sarah no lo sabía hasta ese punto.

Fue su intuición, esa corazonada familiar que la ha guiado en sus búsquedas en tiendas de segunda mano durante años, que le decía que había encontrado algo increíble. Sarah sabía que había encontrado un artículo único, ella aún no se daba cuenta de lo grandioso que era.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/aylin-cobanoglu-5A9cFNtWav0-unsplash.jpg
Imagen via Unsplash.com

Sarah se sintió como una niña pequeña que recibe un regalo que lleva esperando mucho tiempo. Ella tenía una sensación similar cuando encontró el artículo apropiado para ella en una tienda en línea, pero esta vez era un poco diferente. ¿Qué hacía de ese bolso algo tan especial?


Un Bolso Con Un Secreto

Este bolso se veía genial – era muy estético y no se miraba viejo del todo. Incluso si tenía una década, Sarah no podía saberlo por su moderno diseño.

Este tenía un montón de bolsas como lo tienen los bolsos y un hermoso diseño que inmediatamente llamó su atención. Este bolso parecía el artículo perfecto para su tienda, así que Sarah no la pensó dos veces en comprarlo. ¡Parecía el trato perfecto!

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-6.jpg

Ella lo examinó cuidadosamente una vez más, observando que estaba en un estado casi perfecto, sin un solo rasguño en ninguna parte. Aun así, había algo extraño en el bolso, pero Sarah aún no se lo imaginaba. Decidió comprarla y revisarlo más detenidamente en casa.


Un Tesoro Antiguo

¿Cuánto crees que costaría ese bolso en una tienda? Un artículo de diseño totalmente funcional como éste podría costar una fortuna. Goodwill lo vendió por solo $3 y Sarah no podía estar más feliz con su hallazgo.

El precio original por un artículo único como este es probablemente unos $300. Por supuesto, un bolso usado costaría menos, pero aun así podría venderse a buen precio.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-7-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash

Sarah Thomas le pagó al cajero de la tienda y se fue a casa a examinar su asombroso hallazgo y tal vez ponerlo en venta. No podía estar más contenta. Al levantar el bolso, Sarah sintió que era más pesado de lo que esperaba. ¿Qué podía ser?


Algo No Cuadraba

Sarah pasó las siguientes horas explorando qué otros magníficos artículos tenía la tienda de segunda para ella y finalmente dio por terminado el día. Ella estaba contenta con sus hallazgos, pero el bolso la hizo sentir como si hubiera sacado la lotería.

¡Ella tenía razón de muchas maneras! Sarah ya se imaginaba cuántas personas querrían comprar este artículo de diseño, pero tenía que asegurarse de que estuviera en perfecto estado tanto por fuera como por dentro.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/thrift-store-10-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash

Ella lo pesó en sus manos una vez más, sorprendida por su peso. ¡El bolso pesaba más de lo que debería! Sarah lo abrió y lo puso al revés para vaciarlo. ¿Pero qué podría ser?


Un Hallazgo Inesperado

Lo otro que Sarah quería revisar era asegurarse que todo estuviera intacto. Ella comenzó a examinarlo cuidadosamente uno por uno, y todo parecía estar en perfecto estado.

Sarah le dio una agitación al bolso y se extrañó al escuchar un extraño sonido en el interior. Ella lo agitó otra vez y se dio cuenta que tenía un objeto adentro – algún objeto estaba atrapado dentro del bolso. ¿Pero dónde?

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-9-pixabay-1024x768.jpg
Imagen via Pixabay

La mujer miró dentro de cada bolsillo y compartimento del bolso, pero no pudo encontrar la fuente de ese sonido extraño. Definitivamente, ¡había algo escondido dentro del bolso! Y por el sonido de éste, el objeto era bastante grande en tamaño.


Sarah Se Sintió Desconcertada

¿Qué había descubierto ella? Sarah no podía entender cómo ese objeto había quedado atrapado dentro del bolso, pero ahora estaba dispuesta a descubrir qué era. De alguna manera, en su corazón, sentía que era algo importante.

Sarah tenía que examinar cada centímetro del bolso una vez más. Ella se tomó su tiempo y dio la vuelta al bolso, dejando nada. Las costuras parecían intactas, pero de repente ella vio una pequeña abertura cerca del bolsillo interior del compartimento principal del bolso.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-10b.jpg

¡Eso debería haber sido todo! La abertura parecía bien pequeña para algo que alcanzara ahí, pero solo era una pista que tenía Sarah. Intentó abrirlo con la mano con la mayor delicadeza posible sin dañar aún más el bolso. El hoyo parecía impenetrable…


¿Qué Podría Ser?

Sarah se sentía frustrada y emocionada por el hallazgo. El hoyo parecía socado y que nada grande cabía en éste. Pero hizo algo, y ahora ella tenía que averiguar qué era.

Sarah pasó la siguiente media hora tratando de abrir el agujero tan suavemente como pudo usando sólo sus dedos. Cada minuto que pasaba la hizo sentir incluso más frustrada. De alguna manera Sarah sintió que eso adentro que encontraría sería algo muy inusual, así que ella no se rindió.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/15.jpg

Finalmente, ella decidió hacer un pequeño corte para que la abertura se hiciera más grande. Esto quiere decir que dañaría el bolso que estaba en tan buena condición, pero no había forma de abrirlo en ese punto. ¡Ella tenía que descubrir lo que había adentro!


Un Nuevo Misterio

Finalmente, Sarah pudo meter unos dedos en la abertura – había espacio definitivamente ahí, en el interior del bolso, y algunos objetos extraños ocultos por ahí, invisibles desde afuera. Ella sintió que el objeto estaba frio al tacto casi como si fuera de metal.

No era tan gran, así que Sarah pudo agarrarlo y sacarlo de la abertura en la costura del bolso. ¡Imaginen la sorpresa de la mujer cuando terminó con una pequeña cámara nueva en sus manos!

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-11.jpg

Era una cámara Sony azul tan pequeña que de alguna manera alguien la perdió dentro de las bolsas del bolso. ¡Era un misterio! Pero era más interesante descubrir que tenía. Sarah no sabía si echarle un vistazo o simplemente dejarla ahí.


El Secreto de la Cámara Pérdida

Sarah estaba en una encrucijada –- por un lado, ella sintió que no era correcto ver las fotos personales de los demás que podrían estar en la tarjeta SD, pero, por otro lado, ella encontró su cámara por una razón y sería irresponsable ignorarlo.

La cámara podría contener algunas capturas valiosas de la vida de otra persona, ¿no sería correcto encontrar al dueño y devolverle esos recuerdos?

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-12.jpg

Sarah no quería dejar la cámara, después de todo, ella compro solo el bolso no la cámara. ¡Eso hubiera costado un poco más! Si fuera su cámara seguramente querría que se la devolvieran, sin importar cuantos años hayan pasado. Finalmente, Sarah decidió buscar al dueño que sería lo mejor que podría hacer. Para eso, ella necesitaría ver si aparecía en las fotos.


Así que, ¿Qué seguía?

Sarah tenía que pensar unos minutos, después de todo, no todos los días se hace un hallazgo como este. Su corazonada fue acertada antes, cuando recogía el bolso del montón de accesorios en una tienda de segunda, así que debería escucharlo una vez más.

Su intuición le decía a Sarah que debía seguir adelante. Ella encontró esta cámara por una razón – debía haber alguien que la perdió y su contenido. Sarah estaba segura de eso! Si fuera Sarah que hubiera perdido una cámara como esta, ella seguramente la habría querido de vuelta.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/yifei-chen-1MTRJM9w1NI-unsplash.jpg
Imagen via Unsplash.com

Finalmente, Sarah decidió que lo mejor sería encontrar al dueño. Para ello, tenía que mirar si la cámara contenía alguna foto.


La Tarjeta SD

Era una pequeña y sencilla cámara, por lo que Sarah esperaba poder llegar fácilmente a las fotos si había. Algunas cámaras requieren algún tipo de cable para sacar su contenido y ella estaba preocupada de no poder hacerlo.

Sarah la examinó cuidadosamente, buscando una ranura que tuviera la tarjeta SD. Esta era la forma más rápida de acceder a las fotos y realmente esperaba que esta cámara tuviera una.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-13-freeimages.jpg
Imagen via Freeimages

Finalmente, Sarah suspiró con alivio. Ella encontró un botón pequeño en la parte trasera de la cámara y la tarjeta SD salió con un sonido de click. La suerte estaba del lado de Sarah, ahora todo lo que debía hacer era usar un lector de tarjetas y abrir las fotos que le permitirían continuar su investigación. Pero qué tal si la tarjeta SD, ¿no solo contuviera las fotos?


Un Hallazgo Desgarrador

Sarah no podía creer lo que veían sus ojos cuando abrió la tarjeta SD y vio lo que había. Estaba llena de fotos invaluables de una madre y un pequeño bebé – ¡no más de unas semanas de edad!

Sarah se sintió aliviada de que ella encontró esas fotos preciosas y se preocupó que la mujer de las fotos nunca las volviera a ver de nuevo. ¿Cómo debería proceder? ¿Hay alguna manera de encontrarla ahora?

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-14.jpg

Por supuesto, la cámara no tenía ninguna información sobre la dueña, ni tampoco las fotos. Sarah no sabía dónde fueron tomadas y no había forma de saber quién era la misteriosa mujer. ¿Qué debería hacer después?


Una Decisión Cambiadora de Vida

Para Sarah, ni siquiera se trataba de encontrar a la mujer de las fotos o no. Ella vivía de una simple regla – debes tratar a los demás como quieres que te traten a ti.

Si ella fuera esa mujer, ella definitivamente querría su cámara y sus preciosas fotos. Es por eso que Sarah no titubeó incluso en decidir en buscar en el dueño correcto o no.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/222-1.jpg

¿Debería ella intentar encontrar al dueño con Goodwill, la tienda donde compró el bolso? Pero era poco probable el registro de cada persona que dona cosas a la tienda. ¡Este bolso también pudo haber venido de otra parte del país! Sarah se estaba desesperando, pero luego tuvo una idea diferente.


El Poder de Facebook

Sarah decidió ella no perdería su tiempo tratando de encontrar alguna información sobre el bolso de la tienda en la que lo compró, ya que era poco probable que le dieran una pista sobre el dueño del bolso. Pero había otra manera.

Sarah había estado en Facebook por largo tiempo y tenía una cantidad de seguidores de su negocio en línea. ¡Esto quería decir que les podía pedir ayuda a sus seguidores!

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-15a-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash

Era el momento de poner a prueba el poder de Facebook para ver si podía conectar a las personas como se suponía que debía hacerlo. ¿Era realmente posible? Sarah aún no lo sabía, pero estaba dispuesta a intentarlo.


Haciendo Lo Correcto

Sarah no titubeó por un Segundo y estaba segura de que una vez que las personas supieran de su situación ellos se animarían a ayudar. ¡Nadie querría perder esas fotos tan preciosas!

Ella decidió hacer una publicación con una historia corta sobre su hallazgo y una foto de la mujer con el bebé que salía en la cámara. ¡La reacción fue de inmediato!

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2019/09/dole777-EQSPI11rf68-unsplash.jpg
Imagen via Unsplash.com

Sarah siempre creyó que las personas eran en última instancia buenas y que había más personas bondadosas en el mundo. Mientras componía el post para Facebook, no podía ni imaginar las reacciones que recibiría.


Un Milagro de las Redes Sociales

El momento en que Sarah le dio ‘enviar’ el post comenzó a tener comentarios. Todos lo compartían como locos. Parecía que el post recibía un nuevo like cada segundo y la gente lo compartía sin parar.

El número de veces compartidas pronto sobrepasó el número de sus seguidores y el post se volvió viral. ¡Todos querían encontrar a la dueña de la cámara!

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-16-1024x768.jpg
Imagen via Unsplash

Sarah observó esto asombrada, rezando secretamente para que esto funcionara y la madre de las fotos fuera reconocida o alguien le contara sobre el hallazgo de Sarah. Finalmente, ¡uno de los seguidores reconoció a esa mujer!


Un Nuevo Reto

La mujer de las fotos de la cámara era Katie Connor y Sarah estaba en las nubes al saber por fin quién era la dueña de la cámara. Rápidamente contactó con la mujer, describiéndole toda la situación, pero la respuesta que obtuvo fue realmente confusa.

Resultó que Katie Connor nunca tuvo una cámara Sony azul con fotos de bebé. Sarah no podía creer lo que veía. ¿Podría ser un error? Después de toda la búsqueda, la espera y la esperanza, Sarah no quería rendirse tan fácilmente.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-17a.jpg

Ella decidió intentar una vez más y anexar algunas fotos de la cámara esperando que Katie Connor se reconociera a sí misma en las fotos. ¡Lo que ella le dijo a Sarah fue absolutamente asombroso!


La Verdad Increíble

Resultó que Katie no recordaba la cámara ni las fotos que tenía porque habían sido tomadas hace casi una década. Sí, la pequeña cámara Sony azul tenía fotos de un pasado lejano, cuando el bebé de Katie tenía poco a menos de un mes.

Connor no recordaba que se hubieran tomado esas fotos ni dónde había desaparecido la cámara después. Estaba tan ocupada con su recién nacido que no tenía tiempo para eso.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-18.jpg

Katie no podía creer lo que veían sus ojos cuando vio las fotos que Sarah le enviaba: definitivamente era ella la que aparecía en las fotos y ahora estaba recordando poco a poco cuándo y dónde se las había tomado. Sarah le propuso que se vieran para devolverle la cámara junto con la preciosa tarjeta SD que tenía todas las fotos.


Un Encuentro Emotivo

Las dos mujeres decidieron reunirse en el estacionamiento de un supermercado local: estaba a su alcance y ambas podían llegar allí lo suficientemente rápido. Sarah aún no podía creer su suerte y la forma en que las redes sociales las ayudaron a encontrarse. ¡Fue como magia!

Sarah estaba un poco preocupada que fuera un poco difícil reconocerse entre ellas, pero ellas intercambiaron fotos, así que se prepararon para el encuentro lo mejor que pudieron.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-19.jpg

¡Cuando ellas por fin se vieron parecía como una película! Tanto Katie como Sarah estaban un poco nerviosas antes del mensaje, pero instantáneamente se sintieron mejor cuando finalmente se encontraron en el estacionamiento del supermercado.


Las Memorias Perdidas

Ya sea el destino que las unió a estas dos mujeres o simplemente suerte, Sarah estaba super emocionada de poder regresarle la cámara a su respectiva dueña. Se sentía como el momento muy importante tanto para ella y Katie, que estaba reuniéndose con sus memorias olvidadas de su pequeño chico.

Las dos mujeres instantáneamente se conectaron y charlaron sin problemas, hablando sobre las cosas de la vida como si fueran las mejores amigas.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-20.jpg

Katie reveló que olvidó todo sobre estas fotos porque las tomó hace mucho tiempo y no esperaba recuperarlas. Todos en su familia pensaban que la cámara se había perdido para siempre.


Katie Connor Se Quedó Sin Palabras

Obviamente, Sarah estaba anonadada de la forma en que los eventos sucedieron, ¿pero tú puedes imaginar la sorpresa de Katie Connor cuando recibió el mensaje de Sarah sobre las fotos perdidas con el bebé? ¡Ella se sintió como si estaba en un tipo de programa de TV con un final feliz!

Katie le agradeció a Sarah del fondo de su corazón, revelando que el bebé de las fotos ahora tiene 7-años de edad. ¡Y que es un gusto volver a verlas de nuevo!

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/Thrift-store-21.jpg

Las dos mujeres pasaron un rato hablando y luego Katie se apresuró a volver a casa para contarle a su familia esta increíble historia y mirar las fotos que pensaba que nunca volvería a ver. Sin embargo, para Sarah, ¡este no era el final!


Esta Increíble Historia Llenó las Noticias

Sarah Thomas rápidamente se volvió un tipo de celebridad local, apareciendo en los periódicos y daba entrevistas para todos los canales de noticias. La historia conmovedora de una madre que se reunió con las fotos de hace mucho tiempo que salía con su bebé atrajo a miles de personas.

Sarah fue contactada por numerosos lectores, que le decían lo asombrosa que era y que fue una gran obra la que hizo. Los periodistas también estaban ansiosos de escuchar la historia desde su propia perspectiva.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-22-1024x683.jpg
Imagen via Unsplash

Todos estaban agradeciendo por lo que ella hizo, pero para ella fue la decisión más natural que había hecho. No volvió a pensar en ello y se limitó a seguir lo que le parecía correcto. ¿Harían todos lo mismo si hubieran estado en su lugar?


La Buena Samaritana

Por tan fascinante que parecía la historia para todos los reporteros de noticias, Sarah Thomas no se sentía como había hecho algo fuera de este mundo. ¿No es lo más natural que harías en este caso?

Incluso, si las fotos no fueran preciosas, ella hubiera intentado buscar al dueño de la cámara porque era lo más correcto que podía hacer. Sarah estaba impresionada por todos los elogios que ha recibido por un acto de bondad tan humano.

https://beautyvsfashion.com/wp-content/uploads/2021/02/thrift-store-23.jpg

Bueno, Sarah podría pensar que no estaba haciendo algo especial, pero nosotros creemos que ella es un humano muy impresionante, cuyo compromiso y buen corazón inspiraron a miles de personas que leyeron o vieron su historia. ¡Ella es un ejemplo para todos nosotros!