Una Madre Da A Luz A Un Niño Saludable, 6 Semanas Después Ella Se Lleva La Mayor Sorpresa De Su Vida

2022-05-25 Stories

Este artículo se publicó originalmente en nuestro sitio web: beautyvsfashion.com

Conoce a Eliza y Ben Curby, una bella pareja, cuyas vidas se parece al drama de una película cuidadosamente planeada. Aquí hay un poco de todo – romance, comedia, drama, y una sorpresa que transformó la vida de todos y la puso al revés. Los dos se conocieron en una playa en el ambiente más romántico y casi inmediatamente se enamoraron los dos.

Como si fuera poco, Eliza quedó embarazada y los futuros padres quedaron encantados con la noticia. Ambos soñaron tener un bebé, así que no lo podían creer su suerte de que realmente estaba sucediendo.

Eliza dio a luz a una bella niña saludable que la llamaron Charlie, haciendo a Ben el hombre más feliz del mundo. En pocas semanas, Eliza sintió algo raro y fue a ver al doctor. ¡Fue ahí cuando sus vidas tuvieron un giro inesperado!

El Sueño Más Grande de Eliza

Creció en Sydney, Australia, Eliza siempre había tenido debilidad por los niños. Había algo tan especial en criar a un montón de niños y crear a tu propia familia y así fue como la idea le hizo sonreír y soñar.

¡Y no serían solo unos pocos hijos para Eliza – ella quería toda una tropa de ellos! Poco se imaginaba que en la mitad de sus veintes su sueño se volvería una realidad maravillosa.

Luego de terminar sus estudios, Eliza trabajó en una cafetería local en Sydney. Ella no pensó tanto sobre su futuro, pero sintió que algo estaba por venir en su camino. Hasta que un día un hombre entró a tomar una taza de café. ¡Ese hombre le cambió toda la vida!

Un Hombre Misterioso

Todo comenzó cuando un hombre caballeroso entró al café donde Eliza trabajaba y pidió un espresso. Era un día ordinario como los demás, pero de alguna manera, al entrar en el café, el tiempo se paralizó. Eliza sostuvo su respiración, viendo cada movimiento de él.

Era un hombre alto con hombros anchos y tenía una sonrisa sincera. ¡Ese día Eliza pensó que él tenía la sonrisa más sincera y feliz que había visto! Ella también solo quería sonreír y eso fue exactamente lo que hizo.

El hombre se fue en un par de minutos después de tomar su café con una pizca de azúcar, y de alguna manera el mundo alrededor de ella comenzó a moverse de nuevo. Ella podía oír los ruidos, la gente hablando, y a sus compañeros hablando de algo. Pero toda Eliza solo pensaba sobre ese hombre misterioso. ¿Quién era? Y si lo volvería a ver de nuevo?