¿Qué Tiene Listo James Fridman Para Ellos?

2022-06-30 Stories

Este artículo fue originalmente publicado en nuestro sitio: beautyvsfashion.com

James Fridman es un artista del Photoshop famoso por modificar fotos siguiendo las peticiones de sus seguidores. A través de su cuenta de Twitter James recibe cientos de solicitudes y constantemente publica lo mejor de su trabajo.

Usando su increíble talento, él puede transformar completamente cualquier foto en ejemplos impresionantes de creatividad y arte… sólo que no como tú esperas. Sigue leyendo para saber a qué nos referimos, te aseguramos que verás algunas sorpresas.

50. ¿Es eso un original de Louis Vuitton?‌

James es experto en tomar tus palabras y convertirlas en su versión de un guion de El Señor de los Anillos generada por IA. El problema es que en tu solicitud debes ser muy específico o arriesgarte a que te conviertan en un recolector de basura.

Eso fue lo que le pasó a esta chica, ¡sus vacaciones se volvieron más apestosas!

49. La tormenta del Siglo

El clima puede ser traicionero, ¿verdad? Usualmente las personas quieren tomarse una foto cuando hay mucho sol y puedes ver todo el paisaje, pero este no es el caso de estos dos chicos.

Ellos querían que James Fridman les agregara algo de drama a sus fotos poniéndoles una tormenta real de fondo. ¡Bueno, ellos recibieron exactamente lo que ordenaron!‌

Las tormentas fuertes pueden ser peligrosas, así que ten cuidado con lo que deseas.

‌48. Te ves realmente genial

Por supuesto, no a todos les gusta la playa. Algunas personas prefieren un lugar o paisaje más frio para sus fotos.‌

Esta chica se lo pidió, y James fue obligado a hacerlo con un toque muy fresco. Ahora su imagen se conserva para que las generaciones futuras la vean y la admiren.