Las Cámaras Captaron Estos Momentos Surrealistas En El Supermercado, Y No Podemos Creer Lo Que Ven Nuestros Ojos

2022-05-16 Stories

Este artículo se publicó originalmente en nuestro sitio web: storieswithpictures.com

La mayoría de las personas van a l supermercado a comprar cosas como verduras, carne o cosas para la comida, pero otras van a sacar su look más loco. ¡No estamos bromeando! Si alguna vez has estado en un supermercado gigante sabes que se siente como un escenario de una película surreal en donde todos se mueven caóticamente, agarrando cosas, y parece más bien como un escenario con caracteres especiales o una comedia.

¡Tu supermercado local es definitivamente el lugar donde debes ir si quieres ver las cosas más locas que hace la gente y aprender más sobre la humanidad! Aquí tenemos las cosas más raras que solo puedes ver en un supermercado.

41. Desatascador Divertido

Si alguna vez has tenido una pelea con un desatascador con tu mejor amigo entonces sabes lo divertido que puede ser. Si no es el “juguete” más divertido en la casa, pero los niños pueden jugar con cualquier cosa, ¿verdad?

No sabemos si este es el caso con estas personas que se divierten con los desatascadores en el supermercado, pero tal vez ellos solo estaban reviviendo aquellos días felices haciendo un juguete con las cosas a su alrededor.

Ya sea eso o que estén aburridos y solo quisieron divertirse un rato en tal manera. ¿Qué podemos decir?, los supermercados tienen ese efecto en las personas.

40. Este Tipo Tiene Una Cola

¡Ah, los espías estos días … ellos podrían hacer todo para seguir su objetivo! Incluso arrastrarse por el piso en el supermercado para no perder de vista a la persona que sigue.

Seriamente, aunque, este chico sería un buen espía. No estamos muy seguros si el señor sabe que está siendo perseguido. Cuando los chicos se ponen en modo espía ellos pueden ser casi invisibles, escondiendo su plan.

Una cosa que estamos seguros es que – el padre de este chico tendrá que lavar mucho una vez que llegue a casa. ¡Pero el piso supermercado quedó limpio definitivamente!

39. Algunos Necesitan Un Manicure, ASAP

¿Las mujeres aman las sesiones de manicure, no es así? Ir a un salón de belleza y hacerse las uñas es una de las cosas simples y divertidas, especialmente cuando tus amigos con el manicurista y tu pueden hablar mientras te arreglas.

Pero esto no parece ser el caso con esta señora. ¡Parece que ella no ha visto a uno durante años, o décadas! ¿Será cómodo ir de compras así? O ir a cualquier lugar.

Esta mujer tiene un problema de atención serio o quiere romper un récord mundial por tener las uñas más grandes del mundo. ¡Viendo sus largas garras, creemos que puede hacerlo absolutamente!