30 Historias y Conversaciones Divertidas de Tinder Que No Te Puedes Perder

2022-08-24 Stories

Este artículo se publicó originalmente en nuestro sitio web: beautyvsfashion.com

Conseguir pareja puede ser algo difícil, ¿verdad? sobre todo si no sabes donde puedes conocer a nuevas personas. Tinder nació como una alternativa muy fácil de usar para encontrar a tu alma gemela a través del internet.

Millones de personas se han registrado en búsqueda del amor, pero algunas historias no terminan tan bien como otras y algunas son tan divertidas que no te las puedes perder. Queremos mostrarte entonces algunas historias entretenidas e incómodas de personas chateando por Tinder que te van a sorprender. ¡Comencemos!

¿Cómo demostrar tu interés?

Seamos honestos, no siempre vamos a estar interesados en las personas que conocemos por Tinder. Un solo mensaje puede matar todo el interés en conocer a una persona y la verdad es que eso no está mal.

Sin embargo, hay que conseguir formas sutiles de decirle a tu match que ya no quieres hablar. Esta chica parece que pudo resolver este problema de forma increíble.

Su match le comento que el interés por una persona se puede medir con la cantidad de “y” que tiene el saludo clásico “heyy”. Como toda una profesional, la chica respondió con un “hey” sin ninguna “y”. Estamos seguros que el chico entendió rápidamente el mensaje.

¡La inteligencia artificial llegó a Tinder!

Este chico quiso iniciar la conversación con un cumplido bastante creativo, pero estamos seguros que no recibió la reacción que esperaba. Todas las respuestas de su match parecen robóticas y poco reales, casi como si fuese un programa de computadora.

No hay forma de saber si ella es realmente un bot o si genuinamente no entendió el cumplido, pero creo que estamos seguros que pudo responder de forma más natural. Solo podemos admirar al chico y su intento por mantener a flote la conversación.

¡Ni siquiera Tinder se salva de los bots que imitan conversaciones con personas reales! El número de casos como este es realmente alto.

¿Cuánto dinero debes tener para ser millonario?

La biografía de este chico dice que es millonario ¿Será verdad? Hay un dicho muy famoso que dice que la curiosidad mató al gato. Para saber si estaba mintiendo o no, la chica le preguntó de inmediato si realmente tenía dinero.

La respuesta fue muy inesperada. Para probar que tan adinerado es, el chico quiso mostrar cuánto era el mínimo de dinero en su cuenta de banco y el número fue… 5$.

Rápidamente nos damos cuenta que para este chico el estándar de ser millonario es muy bajo y solo tiene 10$. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar su percepción del dinero y decirle que no es millonario?